EN PAPAKI YOGA CREEMOS QUE LAS MADRES SON LA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD.

Nuestra misión es  informar, nutrir y guiar mental, física, emocional y espiritualmente a mamá, desde el embarazo hasta los primeros años de crianza, para que de manera consiente, disfrute de su importante labor como madre y descubra su propio camino con su bebé, pareja y familia. 

PILATES PRENATAL

Mejora integral de tu salud durante el embarazo.

La Contrología (Pilates) es el nombre originario que le dio Joseph Pilates a su revolucionario sistema de ejercicios.

Es un sistema ideal para transformar el cuerpo en un “perfecto instrumento” de la voluntad. De ahí la utilidad de este método, cuyos principios son “reeducar al cuerpo y convertirlo en un instrumento al servicio de nuestra voluntad“.

Esta disciplina está relacionada con el Yoga y ya sea independiente o combinado, permitirá a la futura mamá desempeñarse mejor en las clases de Yoga, propiciando la posibilidad de un parto natural, más salud y sensación de bienestar integral.

BENEFICIOS:

  • Mejora integral de la salud durante el embarazo:

    Un buen estado físico es el logro y el mantenimiento de una mente sana y de un cuerpo uniformemente desarrollado, capaz de llevar a cabo, de un modo natural, sencillo y de manera satisfactoria, todas las diversas tareas cotidianas de la futura madre incluida la labor de parto.

    Con Pilates Prenatal se busca un Desarrollo de Cuerpo, Mente y Espíritu en total coordinación entre sí.

  •  Desarrollo muscular uniforme

    Para alcanzar los mejores desempeños dentro de sus capacidades, la futura mamá, tiene que trabajar de manera constante por desarrollar un cuerpo fuerte y saludable. De la misma manera llevar a la mente hasta el límite de su capacidad.

    La religiosa realización de los ejercicios de Contrología (Pilates) durante los meses de embarazo, son de gran ayuda para la futura mamá, para el desarrollo de su fuerza física, vigor mental y contacto con su espiritualidad.

  •  Respiración 

    La respiración es vital para el buen funcionamiento del cuerpo; Pilates, es una técnica que enseña a respirar correctamente, su práctica ayuda a incrementar la capacidad pulmonar, la oxigenación y otros cambios fisiológicos, indispensables tanto en el periodo de embarazo, como en el momento del alumbramiento.

    Una inhalación y exhalación completa y consistente, ayuda a que el sistema circulatorio nutra los tejidos con sangre rica en oxígeno mientras se limpia impurezas y residuos del metabolismo beneficiando de esta manera a la salud del bebé.

 HORARIOS DE LAS SESIONES:

Martes

  • 19:00 a 20:00 hrs.

Horarios sujeto a cambio.

PAQUETES de una clase por semana:

  • 10 semanas $ 2,700
  • 5 semanas $ 1,500

 Formas de pago aceptadas:

  • Transferencia electrónica.
  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Depósito en ventanilla
  • POR SEGURIDAD NO ACEPTAMOS EFECTIVO.

NOTAS:

  • Estas clases son paquetes independientes a los paquetes del Taller Nacimiento Consciente y Yoga Prenatal.

Para conocer nuestras Instalaciones y vivir la experiencia, agenda una sesión muestra de PILATES PRENATAL:

 

 Agenda una clase muestra de PILATES PRENATAL

 

Conoce nuestro Programa Psicoprofiláctico Integral Papaki donde te informarás sobre todas las etapas del embarazo, conocerás los cuidados del bebé y te prepararás  física y emocionalmente para que tu bebé llegue de la mejor manera posible.